MEDALLA DE VIRGEN ANTIGUA

La Medalla de la Virgen Antigua es una medalla religiosa fabricada desde el siglo XVIII que se basa en la veneración católica a la Virgen María. Esta medalla ha recibido el nombre de "Medalla Antigua" porque se creía que había sido hecha hace mucho tiempo. La creencia era que fue creada durante el tiempo en que la Virgen María fue coronada como Reina de los Cielos, que fue descrito en el Apocalipsis de San Juan de la Biblia.

La Medalla de la Virgen Antigua contiene una imagen de la Virgen María de pie sobre una luna creciente. La Virgen lleva una corona dorada con ocho estrellas en ella. Debajo de ella se pueden ver los rayos del sol. Esta imagen se rodea por un círculo en el que se pueden leer las palabras "Ora pro nobis" ("orar por nosotros"). En la parte posterior de la medalla se pueden ver las palabras "Immaculata Concepción". Esto representa la creencia de la Iglesia Católica de que la Virgen María fue concebida sin pecado original.

Mucha gente usa la Medalla de la Virgen Antigua para recordar la devoción y amor que tienen hacia la madre de Dios. Esta medalla puede usarse como una manera de buscar la protección de la Virgen en los momentos difíciles de la vida. Muchas personas llevan esta medalla como un símbolo de su fe en María y oran a esta Madre de Dios para pedir consejo y fuerzas en los momentos más difíciles.

La Medalla de la Virgen Antigua también se usa por muchas personas en Latinoamérica como un símbolo de devoción. En los países de habla hispana de América Latina existen muchas versiones adaptadas de esta medalla. Tienen frases como "Oración Inmaculada", "Cordero de Dios", "Cosecha de Misericordias" o "Esperanzas de Gracias". Estas palabras sirven para recordar a quienes llevan esta medalla los grandes dones de Gracia y Misericordia que Dios nos ha dado a través de la Virgen María.

La Iglesia Católica ha promocionado el uso de esta medalla como un nexo entre la Virgen María y el cristianismo. Esta medalla se usa como una manera de conectarse con la Madre de Dios y buscarla como una protección, fuerza y oración. Algunas veces la medalla de Virgen Antigua se ofrece para ciertos rituales religiosos específicos.

La medalla de Virgen Antigua es una parte importante de la historia y la tradición católicas. Lucir esta medalla es una forma de mostrar devoción y respeto al poder de la Virgen María. Muchas personas se conectan esta medalla con la protección divina y recurren a ella en momentos difíciles. La medalla de Virgen Antigua sigue siendo usada ampliamente hoy en día y puede ser un gran recuerdo para quienes creen en la bondad de Dios a través de su Madre.

Mejores 3 MEDALLA DE VIRGEN ANTIGUA de 2022

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies Leer más